jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo 26


QUÉ HACÍA TAYLOR HABLANDO CON MI NIALLER. Vale, me estaba alterando demasiado. Solo hablaban. Espera, pero ¿QUE HACE ELLA ACERCÁNDOSE A ÉL? QUE QUE QUE QUE!!!! LE INTENTA BESAR??? Venga, (TN), relájate  él se alejo de ella pero ¿POR QUÉ ELLA INSISTE? ME ******. SE ENTERARÁ.
-QUÉ HACER **** SUCIA ASQUEROSA ACERCÁNDOTE A MI NOVIO.-dije muy furiosa acercándome a ellos.
-Eh, relajando *****.
-¿*****? ESTAS GUAPA PARA HABLAR. Mantente alejada de mi novio. Como vea que lo tocas... Bufff!! A demás ¿Tu no estabas con Harry?
-¿Yo? Con él no estoy querida, solo hay roces. Más de los que tu tuviste y tendrás con cualquier chicos.
-MIRA YA ME TIENES HARTA -dije tirándola al suelo, dónde le tiré de los pelos. Todos se acercaron a separarnos, pero ella en un movimiento hizo que fuera ella la que estuviera encima de mí y tirándome a mí de los pelos.
-TE ODIO (TN) WILLIAM SMITH -me decía ella
Seguíamos peleándonos hasta que Liam consiguió quitarla de encima, y la sostenía, yo quería volver a lanzarme a ella pero Niall me sostenía a mi por atrás. Luego me abrazó 'Cálmate' me decía. Lo intentaba pero es que esa... em ella, pues como que se pasaba de ****, porque primero que me aleje de ''su'' Harry, y ahora coquetea con mi novio ¿DE QUE ******* VA? Bueno, aún así me relajé con el cálido abrazo del rubio. Él me calmaba.
-¿Qué paso? Oí gritos -dijo Harry bajando por las escaleras, EL QUE FALTABA.
-PUES QUE TU QUERIDISISISISISIMA TAYLOR ESTUVO COQUETEANDO CON NIALL Y LO INTENTÓ BESAR MÁS DE UNA VEZ, PERO EL LE RECHAZÓ. -dije enfadada con ella, y para que Harry abriera los ojos y se diera que es una...Bueno, vale, intentaré dejar los comentarios groseros que llevo ya muchos ahora...
-No le hagas caso Hazza, -dijo Taylor acercándose a él para tocarle la mejilla, pero el se alejo un poco- ¿Qué pasa? ¿Acaso crees a esa? Me sorprendes.
-Para empezar, no la llames ''esa'' -dijo el ¿defendiéndome?- lo segundo, ella no se cabrea así por nada.
-Es cierto -añadió Liam- además todos los del salón vimos como te acercaste a Niall.
-Te hemos pillado -dije- JÁ.

Ella se había quedado sin palabras.

-Bueno, creo que ya está todo claro -dijo Harry- Asi que Taylor, creo que ya sobras en este sitio. -dijo abriéndole la puerta.

-Vale, pero tú -dijo mirándome fulminantemente- recuerda, quien ríe el último, ríe mejor.

No se que quiso decir con eso, pero la alegría de quitarnos a esa *%&$·*·$· de en medio fue tremenda. Todos menos Harry la odiábamos  Decidimos cenar, yo ya me había relajado. La cena como siempre fue entre risas, con ellos era imposible no reír con ellos, y Harry por fin estaba sonriendo, menos mal que se le pasó el pensamiento ese por el que lloraba, que por cierto, seguía sin saber cual era ese pensamiento.

Cuando acabamos me tocó a mi fregar los platos, ya que habíamos decidido hacer un calendario para saber cuando nos tocaba a cada uno. Ese día me tocaba a mi, así que recogí todo y me dispuse a fregar mientras los dos se iban ya sus habitaciones.
Estuve un rato fregando, hasta que oí a alguien pasar a la cocina, yo mire a ver quien era... Era...
(CONTINUARÁ)


No hay comentarios :

Publicar un comentario