jueves, 26 de septiembre de 2013

Capítulo 7


Cogi mi bebida, y me dirigí a mi objetivo.
-Hola rubia de bote -dije sonriendo falsamente -creo que ayer en el parque te olvidaste algo... -dije tirándol toda mi Coca-Cola por encima a la mismísima Taylor Swift. Todos los del comedor quedaron boquiabiertos ante mi acto. Nadie en la vida se había atrevido, pero yo no soy como ellos ¿por qué dejar que una teñida me pisotee? Lo siento pero ese no el estilo de ____ Smith. Ella pegó un grito que creo que lo oyeron hasta en Marte.
-____SMITH! TE ODIO!! AAHHHHH -dijo histérica.
-¿Yo? Si no hice nada, solo te devuelvo las cosas, hasta luego cuca.
Me fui de allí otra vez a mi mesa. Todos me miraban asombrados, y luego vieron a Taylor, todo el mundo se empezó a reír de ella.
-ME LAS VAS A PAGAR!! -dijo saliendo desquiciada de ese comedor.
-Guau, que, que... Sin palabras -dijo Lous mirándome una vez todos había vuelto a lo suyo y ya no era el centro de atención.
-No me creo que alguien le haya plantado cara a esa ***** -dijo Ines.
-Yo solo le devolví lo de ayer. Jajajaja. Y bueno, volviendo a lo que iba a decir antes ¿aquí hay clases extra ex-colares?
-Pues claro -dijo Laura- yo voy a balonmano  creo que tu también estas en el equipo ¿no?-dijo refiriéndose a Ines.
-Si, también estoy. Y ellos -dijo mirando a los chicos- van a fútbol ¿Tu hacías algo en Nueva York?
-Pues si, era la capitana de las animadoras. Podría presentarme aquí.
-Oh oh... -dijo Laura
-¿Qué pasa? ¿Dije algo mal?
-Taylor siempre fue capitana, me haría gracia ver como le quitas el puesto -dijo riéndose  cosa que todos hicieron.
-Me estoy ganando su odio -dije riendo- pero voy a apuntarme...

Tras eso acabamos de comer y tocó el timbre. Decidí apuntarme en el papelito de animadoras y me apunté para capitana. Por probar no perdía nada. Después fui a clases, se me pasaron bastante rápido. Ya era la hora así que fui a mi taquilla a dejar las cosas. Cuando estaba recogiendo mis libros aparecieron por atrás Ines, Laura y los chicos.
-Hola guapa -dijo Laura.
-Hola ¿a que viene la visita? -dije sonriendo.
-Tus pruebas son en media hora. Así que comeremos con tigo en la cafetería para ve tu actuación. Queremos ver como desbancas del trono a la pija esa.
-Aii Gracias chicos !! Sois los mejores!! -dije dando un abrazo grupal.

Nos dirigimos a comer algo, yo estaba un poquito nerviosa, pero no mucho. Casi no comí para no llenarme mucho. Tenía hambre pero no comí, no fuera a ser que con la barriguita llena lo echaría todo al hacer las piruetas y eso. Bueno, cuando por fin quedaban cinco minutos, mis amigos se separaron de mí para ir a las gradas, y yo a los vestuarios a ponerme la ropa de deporte.
-Muchisima suerte preciosa -dijo Ines
-Seguro que lo consigues. - me animó Laura.
-Te apoyaremos desde las gradas! -dijo Zayn.
-Muchas gracias chicos! -dije mientras ellos se iban ya alas gradas. Harry se quedó unos segundos más, y me abrazó.
-Sé que puedes guapa, tu puedes.
-Gracias Hazza, eres el mejor -dije sonriente -ahora me tengo que vestir -deshicimos el abrazo-
-Te veré desde las gradas.

Bueno, me vestí con la ropa de deporte y salí. Me dieron un número para participar, y esperé a que fuese mi turno. Vale, ahora si que estaba nerviosisisiisa. 'Venga, yo puedo' me decía a mi misma.
-Turno de ____ Smith -dijo una chica.
-Vale.. -dije levantándome de mi asiento y encaminándome al gimnasio.
-Buenos días ____. -Me dijo una chica como de unos 30 años, debía ser la entrenadora.
-Buenos días-dije sonriente.
-A ver, ¿qué tienes preparado?


-Bueno pues... -dije cogiendo un pen drive y colocándo éste en un stereo de allí, puse la pista diez y bueno... Comencé mi actuación. Al principio estaba atacada de los nervios, pero en cuanto sonó la música .. Pensé que estaba en casa, Nueva York. En un partido, mientras jugaba Brad y yo lo animaba junto a mi amiga Jenny. Imaginando eso empecé con alguna voltereta, algunos pasos de baile, piruetas, hasta unas cuantas volteretas en el aire. Cada vez iba con más ritmo. Sentía que estaba con mi mejor amiga ahí. - y eso es todo... ¿Que le pareció? -pregunté asustada.
(Continuará)

No hay comentarios :

Publicar un comentario