domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 19


Me encontré a alguien llorando, me quedé de piedra al ver que era ¿Ati?
-Ati, ¿qué te ha pasado? -pregunté preocupada, ella no paraba de llorar.
-Pues... -dijo intentando hablar, pero por culpa del llanto le costaba- ¿recuerdas que te dije antes que me gustaba otro chico?

Yo recordé, es verdad, en la playa me lo había comentado...



FLASHBACK

-Ven aquí señorita... -dijo cojiendome el brazo y llevándome unos pasos atrás, para hablar a solas- ¿Te gusta Niall? -dijo susurrando y sonriente
-Em... No se pero... -dije nerviosa- ¿Pero tu no te ibas a reconciliar con él? -dije cambiando disuadiendo su pregunta
-Si, pero no de la manera que tú piensas. -dijo tranquilamente
-¿Qué? -dije confundida
-Es que verás (TN)... Estos días me empezó a gustar otro chico, pero no quería hacer daño a Niall... Y si vosotros os gustáis mutuamente pues me evitaré hacerle daño.

FIN DEL FLASHBACK

-Si, lo recuerdo -dije
-Pues.. no se lo digas a nadie pero... -dijo aún llorando- prometemelo.
-Tranquila, tu cuenta. Sabes que yo guardo los secretos.
-Pues la cosa es que me gusta Harry- ¿espera? ¿había dicho Harry? ¿MI HARRY? Bueno, mi Harry no... ¿pero dijo Harry? No puede ser... Me quedé de piedra... - Y es que cuando vine pues me lo encontré con es tal ****- Vale, a lomejor vosotros no caéis pero se perfectamente a quien se refería
-¿Con Taylor?
-Si, con esa... Es que... Dios... No sabía que hacer, cuando llegué aquí me los encontré a los dos y estaban tan abrazados... Es que DIOSSS- dijo gritando la última palabra pero a la vez llorando.
-Tranquila Ati... -dije intentando consolarla, pero según lo que decía de Harry, la única que tenía ganas de llorar era yo, pero no quería que nadie más se enterara de que lloraba por él, ya tube bastante con los numeritos anteriores que tube cuando me insultaba.- Ati, mira haremos una cosa, si? Iremos todos a comer, vamos a ir a Nando's, allí estarás con nosotros y no te lo pasarás mal. Vienes ¿Vale?
-Bueno vale... -dijo no muy convencida- Pero porque tu me lo pides que si no... Por cierto, ¿crees que tendría alguna oporunidad? Me refiero a Harry... - me mataba decir la respuesta- pues claro que sí, tu eres mil veces más guapa que esa ***** -dije casi llorando, porque lo que decía era verdad, Ati era muy guapa y muchísimo más que yo, y seguramente si tuviera la oportunidad Harry la elegiría a ella antes que a mi... Pero no sé por que me torturo tánto, en fin...

Salimos del baño, yo me pegué una ducha y me vestí para ir a comer, me maquillé naturalmente, como a mi me gustaba.

Salimos y como siempre estab todos esperándome, yo siempre era la última a la hora de prepararse.Me llevé una sorpresa cuando... NO, ESO NO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario