lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 17


Harry se levantó a ver quien era, mientras que yo no di mucha importancia y seguí viendo la televisión, hasta que oí una voz chillona. Como no, la rubia de bote había venido. Yo escuchaba su conversación desde el sofá y los observaba.
-Hola cielo -dijo ella
-¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames cielo ni nada por el estilo? Admítelo  hemos terminado.
-Ais que borde estás hoy Hazza. Encima de que te vengo a hacer una visita – dijo la teñida con una risa de medio lado y cara pícara.
-¿Qué haces aquí?
-Nada en especial -dijo caminando hacia el salón como si fuera su casa- quería visitarte par... ESPERA -dijo mirándome- ¿Qué hace esta en tu casa?
-Eh -dijo Harry – de ésta nada, tiene nombre y es _____. Está aquí porque yo quiero y punto. Ahora si no te importa ¿puedes irte?
-AG Hazza, desde que está ella aquí has cambiado. Y tú -dijo señalándome- mocosa, no te saldrás con la tuya -se acercó a mi y me susurró -Harry es mío y más te vale no acercarte mucho a él niñata – se alejó de mi y se fue hacia Harry- Bueno cariño, me tendré que ir... Nos vemos mañana en la uni – se acercó a darle un beso a mi Harry, digo, a Harry, entonces fue cuando yo me incorporé como pude a la pata coja.
-EH cuidado con lo que haces teñida -dije señalándola.
-Solo le iba a dar un beso en la mejilla. Además tu no eres quién para decirme lo que hago o dejo de hacer con mi Hazza.
-¿TUYO? JAJAJAJAJA. Buen chiste.
-Si no es mío menos será tuyo mocosa, y si no mira... -cogió a Harry acercándolo a ella y dándole un beso, esta vez de verdad, en los labios. Yo me quedé ahí de piedra, Harry al principio intentaba librarse de ella pero luego no lo intentaba. Eso me estaba matando.

Me sentía una mie*da. Quería salir de ese lugar ya mismo, así que me senté en i silla de ruedas, y dí con todas mis ganas a las ruedas con los brazos, hasta salir por la puerta de la casa. Allí seguí por la calles de Londres, intentando buscar algún lugar donde esconderme a llorar y pensar tranquila. Vi un parque pequeñito casi al lado de dónde estaba así que fui allí. No había nadie. Llegué a un trozo de hierva y me tiré alli, quedando tumbada boca abajo y llorando.

Pasaron los minutos. Yo pensaba en todo, estaba tan bien con Harry, por fin me había decidido a besarle, por fin estábamos bien, era super atento y super todo ¿PERO QUÉ PASÓ? Que llegó una zorra escapada del bosque con nombre y apellidos, Taylor Alison Swift.

Alguien me sacó de mis pensamientos.

-¿_____? ¿Eres tu?- dijo una voz peculiar, yo me dí media vuelta para ver de quién se trataba, pero no esperé encontrarme con...

(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario