martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 3

Capítulo 3

Estábamos en el aula, los dos nos sentamos juntos, y poco después de llegar allí apareció la profesora y comenzó la clase. La verdad es que se me estaba haciendo muy aburrida. De repente un papelito apareció en mi mesa, era de Harry.
**Através del papel**
-Hola guapa :D
-Hola (:
-Me aburro mucho x_x
-Y yo...
-Oye, ¿te apetece salir hoy con migo y mis amigos?
-Esta bien :D ¿Podría venir una amiga?
-Por su puesto x)
-Oki :)

**Toca el timbre**
-Bueno chicos, hasta el próximo día.- dijo la profesora, después de eso salimos todos a la próxima clase. La mañana se me pasaba bastante rápido. Cuando quise darme cuenta ya tenía que volver a casa.
Cuando estaba dejando las cosas en mi taquilla para ir a casa, alguien me tapó los ojos.
-¿Quien soy?-dijo alguien divertido.
-No se-dije con voz juguetona.
-Soy yo! -dijo quitando la mano de mis ojos, y pude ver el rostro de Zayn-me dijeron que hoy saldrías por la tarde con nosotros.
-Si, si no os importa -dije riendo.
-Pues claro que no preciosa -dijo amablemente.
-Hola ____. -dijo apareciendo Laura -al final llegué para última hora ¿quieres que vallamos juntas a casa?
-Claro -dije feliz
-Bueno, yo me marcho, te veo por la tarde-dijo Zayn despidiéndose con un beso en la mejilla. Cuando se fue Laura y yo comenzamos a caminar.
-Bueno ¿qué tal con los populares? ¿Hicieron que te olvidaras de mi? ¿Y eso de que quedasteis por la tarde? -dijo riendo
-¿Populares?
-Si, son los chicos con los que las chicas sueñan estar con ellos en el almuerzo, y los con los que los chicos sueñan ser ellos.
-Pues son muy majos. Y no me olvidé de ti tonta. Es mas, les pregunte si podías venir esta tarde con migo y con ellos. Obviamente aceptaron.
-¿QUE QUÉ? No, yo no iré. No quiero salir con ellos. Ellos son populares y yo no...
-Venga ya Laura! Vas a salir sí o si.
-Bueno... pero ¿Qué me pongo? No está a la altura de Lou... Ellos! De ellos.
-¿Que ibas a decir de Louis? -dije sorprendida y alegre
-No, que va. -dijo disimulando, pero tras convencerla lo admitió- Vale si, me gusta... Pero el es muy popular, nunca se fijará en mi...
-PUES CLARO QUE LO HARÁ! Mira, hacemos una cosa ¿Te quieres quedar a comer en mi casa? Así nos preparamos juntas y te presto ropa, si?
-Eres la mejor! -dijo abrazándome

Cuando llegamos a mi casa comimos, mi madre no estaba ya que estaba trabajando. Después subimos a mi habitación ella se pegó una ducha mientras yo elegía la ropa que llevaríamos. Después me duché yo mientras ella se secaba el pelo. Cuando salí ella estaba ya con la ropa interior puesta y un albornoz, y yo igual.
Me sequé mi pelo y me dispuse a maquillar a mi amiga.
-Espera ¿Qué haces? Yo nunca me maquillo.
-Tranquila que no te dejare como la tonta de Taylor. Solo te pondré un poco de maquillaje natural.
-Valee....

La maquillé y le depilé las cejas. Luego le enseñé la ropa, a ella le gustó mucho. Luego nos la pusimos.
Ibamos parecidas pero no iguales, parecíamos gemes. Decidimos llamarnos así :3

Decidí hacerle una trenza con su largo pelo castaño, yo me hice una coleta alta. Nos dimos los últimos retoques y listas. Justo entonces picaron al timbre. Yo baje junto a Laura. Allí estaban Harry, junto a sus cuatro amigos. Saludamos a todos con un par de besos en las mejillas.
-Guau, ¿y esta hermosura? -dijo Louis mirando a Laura, esta se sonrojo.
-Vendrá con nosotros -dije- Se llama Laura.
-Encantada -dijo ella tímida
-El gusto es nuestro -dijo Louis con cara pícara- Bueno, venga vamos.
-Es verdad, ¿a dónde vamos? -dije
-Pensamos en ir al cine -me dijo Harry- ¿Te parece bien?
-Pues claro! A que esperamos, vamos! -dije emocionada.

Fuimos hasta el centro comercial. Allí estaba el cine. Nos acercamos a la taquilla y antes de pedir las entradas decidimos que peli ver. Hubo MUCHAS discusiones  pero al final decidimos ver una de miedo.


(Continuará)

No hay comentarios :

Publicar un comentario