viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo 10

Cuando abrí el mensaje no creía lo que estaba viendo, no podía ser, imposible.

Era una foto de Brad, me la había enviado mi amiga, el estaba... Estaba... Besándose con una chica en el agua. No me lo podía creer. Me lo había enviado mi mejor amiga Jenny, y me decía:
'Lo siento amiga, sé que debe ser duro ya que lleváis casi dos años saliendo y tal, pero no podía dejarlo así. No quiero que te enteres por otra gente, y quiero que seas fuerte. Sé que lo quieres pero creo que va siendo hora de que dejes de hacerlo. Odio no estar a tu lado en estos momentos, te prometo que nos veremos la semana que viene, hasta entonces quiero que sepas que yo estoy a tu lado, pero por favor, deja a ese capullo. Sé que te intentará dar alguna escusa tonta, por favor no le hagas caso, no quiero que te haga más daño. Te quiero princesa, no llores por ese sapo. Jenny.'

Ya tenía muchas lágrimas por mis mejillas, y Harry se dio cuenta.
-¿Qué te pasa? ____ -yo no contestaba -por favor, no- yo empecé a llorar muy fuerte, me costaba respirar -no llores así por favor- dijo abrazándome, yo me agarré a él muy fuertemente- ven -dijo cogiéndome de la mano y llevándome fuera del local, nos sentamos en un banco una vez fuera y algo alejados -relájate, y luego cuéntamelo -me relaje un poquito.
-Es Brad, es que... Es que... -volví a comenzar a llorar, vi que no podía contarlo así que le enseñé la foto y el mensaje de mi mejor amiga.
-ESE CABRÓN TIENE UN RETRASO O ES RETRASADO! -dijo exaltado y levantándose del banco, yo seguía llorando y el me levantó del banco para abrazarme- no llores por él, no te merece.
-Pero en unos días haríamos dos años, eso es mucho, yo le quería demasiado para que me hiciera eso. No puedo con esto Harry...
-Pues claro que puedes ____, no quiero que llores por ese, por favor.
-Pero...
-Shh -dijo poniendo su dedo en mis labios-no digas nada,y no llores -me secó las lágrimas de mis mejillas. No se por qué pero ya no lloré otra vez, en los brazos de Harry, me sentía protegida. Le abracé muy fuerte.
-Gracias por todo Harry. Eres el mejor chico que conocí en mi vida.
-¿El mejor? -dijo, noté como se le escapó una sonrisa.
-Si, incluso mejor que Brad -el se separó un poquito, pero seguíamos abrazados, y me miró fijamente a los ojos, y yo hice lo mismo.
-¿Mejor que Brad?
-Él no te llega ni a la suela de tus Vans -él me dio un beso en la frente- Gracias rulos.
-¿Por qué?
-Por ayudarme siempre -le di un beso en la mejilla- ahora si quieres volver a la fiesta ve, yo me voy ya para casa no estoy de humor para andar de fiesta....
-Voy con tigo, no te voy a dejar sola por las calles de Londres de noche -a mi se me escapó una sonrisa, y empezamos a caminar. Harry a veces era tan romántico, además de guapo, dulce, encantador, atento... Espera, ____ no sigas, no sigas que a mi no me gusta Harry. Bueno si me gusta pero no, o sea, no voy a estar con él, me acaban de hacer mucho daño y no voy a sufrir lo mismo...


3 comentarios :

  1. Diooos me encantan toooodas tus novelas son geniales las mejores que leei nunca (y q conste q leeí muuuchas) jj bueno solo era para decir q es la mejor y que saques otro capiii^^

    ResponderEliminar