lunes, 30 de septiembre de 2013

Capítulo 15



-¡_____! ¡_____! -dijo alguien entrando y gritando por la habitación.
-Dios mío Harry, ¿Qué pasa? -dije extrañada.
-Oí a Laura que estabas llorando ¿Qué te pasa? ¿Te duele la pierna? ¿Necesitas algo?
-Harry tranquilo, estoy bien. No pasa nada y... -pensé un momento- espera, ¿tu me espías? -dije riéndome.
-No te espío, solo observo lo que hacer por si en algún momento me necesitas.
-Harry, -dijo Laura- creo que eres demasiado protector- ambas empezamos a reír- descansa un poco anda, que ayer estuviste la noche en vela.
-Eso Harry, descansa un poco.
-Es que no voy a estar a gusto si te dejo sola en la habitación, -ahí Laura carraspeó su garganta en forma de decir que estaba ahí- bueno, con Laura, te puede pasar algo o puedes tener sed y tengo que estar aquí para ayudarte. Desde mi habitación no puedo.
-Harry en serio, te pasas. Solo tengo una pierna rota, no todo el cuerpo -dije riéndome al igual que hizo Laura.
-Pues esta noche me quedo aquí -dijo Harry serio- Laura, puedes dormir en mi habitación o con Louis, como quieras. Yo me quedo en esta.


Harry estaba muy serio y decidido. Laura y yo quedamos atónitas. Laura entonces salió de la habitación. Tenía una conversación pendiente con ella. Una vez quedamos solos...
-¿Necesitas algo enana?
-No Harry, deja de preocuparte tanto en serio. Duerme un poco.

El subió las escaleritas de la litera y se tumbó.

-Vale, pero si necesitas cualquier cosa dímelo.
-Vale.
-Por cierto...
-¿Qué?
-Que -dijo asomando la cabeza, comenzó a levantar las cejas repetidamente y poner cara rara -se puede decir que hemos dormido juntos en la misma cama.
-¡HARRY! -le tiré un cojín y ambos empezamos a reír, después me di media vuelta dando la espalda a Harry- buenas noches.
-No te enfades enana- dijo con pucheros de bebe, yo lo miré, no podía resistir esos pucheros.
-No me enfado- el hizo un gesto triunfante y yo sonreí.
-Buenas noches...

**Pasó la noche**

Abrí los ojos muy perezosamente. Me giré y vi... O DIOS MÍO!!!!

(Continuará..)


No hay comentarios :

Publicar un comentario