lunes, 23 de septiembre de 2013

Capítulo 2


Ya era por la mañana. Me esperaba un gran día. Apagué el despertador y rápidamente me fui a la ducha, me lavé rápidamente y me puse mi ropa. Cuando acabé me maquillé un poquito, natural. Después me terminé de secar el pelo y me lo dejé suelto. Después baje a desayunar con mi madre, cuando dí el ultimo mordisco a mi tostada le di un beso en la frente a mi madre para despedirme de ella. Me lavé los dientes y miré el reloj. Quedaban cinco minutos para ser menos cuarto, así que me senté en el sofá a ver un poco la tele hasta que fuera la hora. Cuando por fin tocó el timbre, cogí mi mochila y fui a abrir a Harry.
-Buenos días -dije sonriente saliendo de la casa y cerrando la puerta.
-Guau, que guapa estás hoy -dijo mirándome de arriba a abajo.
-Hay que causar buena impresión el primer día -dije riendo.
-Tienes razón -dijo empezando a caminar.
-¿Está muy lejos la universidad de aquí?
-No, está a cinco minutos.

Estuvimos todo el camino haciendo el tonto y hablando de chorradas, la verdad es que era un chico divertido y reíamos mucho. Ya habíamos cogido confianza, y el ambiente era distinto al de ayer, era como mi amigo de toda la vida. Cuando llegamos me llevó a donde estaba mi taquilla y él se fue a la suya. Me dio indicaciones de dónde estaba el aula de mi próxima clase antes de irse. Yo me quedé cogiendo mis libros correspondientes y dejando el resto. Cuando iba a encaminarme a mi aula ví a una chica, era morena y bastante guapa. Estaba hablando una chica alta y rubia, y parecía que esta última le estaba amenazando y acorralando contra la pared. Decidí intervenir.
-¿Qué está pasando aquí? -dije con el ceño fruncido
-Pues... -dijo la morena, pero la rubia la interrumpió.
-Nada, que no me quiere hacer los deberes, dijo mirándola amenazántemente -¿Y tú quien eres?
-Soy ___, y déjala en paz, los deberes te los tienes que hacer tu solita. -Dije cogiendo del brazo a la pobre chica, parecía aterrada -si no te importa, os vamos- salí de aquel lugar con ella, dejando a la rubia con la boca abierta.
-¿Quién era esa chica? -le pregunté a la chica.
-Taylor, es la más guapa y popular del instituto. Siempre me pide los deberes, estoy harta -dijo mustia- muchas gracias, en serio. Nunca nadie se había atrevido a contradecirla.
-De nada, es que odio que la gente haga eso. Así que aquí me tienes para lo que quieras, y por cierto, me llamo ____.
-Yo Laura -dijo sonriente- ¿Qué clase te toca?
-Em.... -pensé un rato- inglés.
-Que bien, nos toca juntas ¿te sientas con migo?
-Pues claro!

Fuimos hasta el aula correspondiente, ya tenía una amiga nueva. Después de esa clase (que por cierto se me pasó bastante rápido) fui a las dos siguientes, que me tocaban sola. Luego por fin tocó el recreo. Laura me estaba esperando fuera de la clase para guiarme a la cafetería. Cuando entré por la puerta todo el mundo me miraba (que vergüenza) decían cosas como 'es la nueva' 'la que se enfrentó a Taylor' y cosas así. La mayoría me miraban sorprendidos, otros con curiosidad y ganas de conocerme, y luego estaba Taylor con sus amigas mirándome fulminantemente.
-___!!! -me gritó levantándose de una de las mesas saludándome y haciendo un gesto para que fuera. Yo saludé y me acerqué. Laura me dijo que tenía que ir al médico a esa hora, así que marcho. Cuando llegué a la mesa estaba Harry con otros cuatro chicos. Todos me observaban de arriba a abajo.
-Esto... Hola -dije algo tímida.
-Siéntate -me dijo Harry haciendo un hueco al lado suyo y de uno de sus amigos- A ver chicos, esta es ___, la chica nueva.
-Es muy guapa -dijo uno de los chicos, era rubio y estaba algo sorprendido.
-Cierto, es guapa -dijo otro con el pelo alborotado, castaño de ojos azules, estos comentarios me sonrojaron y ante eso todos rieron, cosa que hizo que yo también.
-Bueno ___, el es Niall -dijo señalando al rubio- el Louis -señalando al castaño de ojos azules, que era el que estaba a mi lado- ese Liam-dijo señalando a otro con pelo lacio-y ese Zayn -dijo señalando al que quedaba.
-Encantada-dije sonriente
-Igualmente – me respondieron muy amables.

Después empezaron a atosigarme a preguntas...
-¿De dónde vienes? -preguntó Niall.
-Nueva York.
-¿Vas a quedarte mucho tiempo?-dijo Louis
-Creo que para siempre...
-¿Tenías muchos amigos en tu antiguo colegio?
-De verdad, solo dos-Sonreí recordando a Jenny- Pero le caía y me caía bien mucha gente -era muy popular en el otro colegio, pero nunca me gustó presumir de eso-
-¿Tienes amigos aquí? -dijo Liam
-De momento solo os conozco a vosotros y a Laura.
-¿Y tenías novio alli? -dijo Zayn, esa pregunto me mataba...
-Si... y seguimos saliendo... -dije aguantando lágrimas, odiaba estar tan lejos de él.
-Pero si de aquí a Nueva York hay muchos kilómetros ¿En serio seguís saliendo? -dijo Harry sorprendido, pensaba que yo estaba libre, pero no era así.
-Si, seguimos saliendo. Aunque... -dije tragando saliva- ambos sabemos que no será lo mismo... Nos veremos como mucho en vacaciones de navidad... Y no sé.
-Que poco... Lo siento mucho, a mi me hacen eso y muero en el intento. Lo siento por recordarlo -dijo Zayn
-No pasa nada -dije sonriendole.

Seguimos almorzando, y volvió tocar el timbre.
-¿Qué te toca? -me preguntó Harry.
-Emm -dije recordando- ah si, me toca Francés.
-A mi también -dijo alegre- ¿vamos juntos?
-Ok. -dije sonriendo



(Continuará)

No hay comentarios :

Publicar un comentario