viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 14

NO PUEDE SER!!! QUE HACE AQUÍ ES QUE NO PUEDE SER!! Y QUÉ HACEN ASÍ!!
Todo eso lo pensé hacia mis adentros cuando ví una 'bella' escena,estaban Taylor y Harry pegados, MUY PEGADOS. Besándose como no... Yo no dije nada, me quede como en shock. Miré a mi amigo Niall, que estaba parecido. Nos miramos ambos y volvimos a contemplar la escena, ellos ni se daban cuenta de que estábamos ahí. Mis ojos se empezaron a cristalizar, volví a mirar a Niall y el negó con la cabeza, tenía razón, ese no era el mejor sitio para llorar. Fui corriendo a la cocina, ahí se dieron cuenta de que estábamos desde hace un rato allí.
**NARRA NIALL**
Noté como se le cristalizaban a la pobre (TN) los ojos. No podía verla así, y no dejaría a Taylor y Harry que la vieras así por su culpa. Ella bajo corriendo hacia la cocina, ellos se despegaron dándose cuenta de que estábamos allí.

-Cada ve te reconozco menos Harry... Ya sabes que ella no te hizo nada malo y te lo dejó antes bien claro. -le dije- te estás volviendo un ******.
-Niall, pero es que...
-No, ahora no. Ahora soy yo el que se enoja con tigo. Ella es perfecta, se preocupa siempre por todos y por todo, en especial por ti. Y tu lo único que haces es hacerla daño. No sé que te pasa pero tú no eres el Harry que conozco.
-Pues... -dijo Taylor que iba intentar defender a Harry-
-SH. Tu calla rubia de bote. Que se nota que te tiñes. Ahora con permiso, debo ayudar a una amiga...
Bajé corriendo las escaleras para buscar a (TN). Ví a todos en la sala justo dónde la puerta que había para adentrarse en la cocina... Ya sabía donde se había metido (TN).
-Chicos -dije acercándome a ellos- ¿Está aquí (TN)?
-Sí, -dijo Louis- no sabemos que le pasa, bajó llorando la pobre... Estaba fatal.
-Es verdad- argumentó Laura que estaba abrazada a Louis-me duele verla así.
-Y a mi, y a todos más bien – dijo Inés
-Niall, -dijo Liam- por favor, eres el único al que querrá escuchar. Entra y calmarla  Ella no se merece estar así por cualquier cosa que le haya pasado...
-Está bien -dije dando golpecitos en la puerta- (TN) , soy yo, Niall, ábreme por favor...-salían llantos a través de allí  -Por favor...-insistí, y ella abrió para que pasara.
-NIALL -dijo acercándose llorando a más no poder hacia mi, me abrazó. Necesitaba que alguien la consolara y la tranquilizara.
-Tranquila preciosa, a lo mejor era confusión o algo... Pero no pasa nada, sabes que todo va a salir bien y que aquí me tienes para todo.
-Ya lo sé Niall, pero me impactó demasiado que el y ella... -no terminó la frase y volvió a empezar a llorar.- Es ... es... que.... es que... -decía con dificultad, me mataba verla así – es que no puedo más, lo odio lo odio y lo odio.- me dijo, ella seguía abrazada a mi, le decidí coger el mentón y hacer que mirar hacia mi, una vez esto con mi pulgar toqué su delicada y perfecta carita para quitarle las lágrimas. Luego le di un beso en la frente y ella pareció calmarse.
-Tranquila, siempre me tendrás a mi para lo que quieras, y sabes que también tus amigas están ahí a fuera preocupadas por ti, al igual que mis amigos. Todos te queremos y no queremos que sufras por él.
-Eres el mejor Niall- dijo abrazándome aún mas fuerte y pegándose más a mi. ¿Qué me estaba pasando? ¿Me acaba de decir el mejor? Y ¿Que son estas cosquillitas que siento en el estomago? No creo que me esté empezando a gustar (TN), no puede ser...
-Te quiero -le dije, creo que amistosmente... CREO

**DEJA DE NARRAR NIALL, NARRA (TN)**


Niall estaba súper atento, era el único que conseguía levantarme el ánimo. Verdaderamente era el mejor, y me encantaba que se preocupara así con migo. Espera un momento, ¿dijo que me quería? Jo que mono es el rubio... Pero creo que... No, no puede ser, ya tengo bastante con la cosquillas en el estomago que me produce/producía Harry... No creo que Niall también... ¿O si? No, el solo es un amigo pero... No sé... Estoy muy confundida. Pero bueno, ya me había calmado por lo de Harry. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario