sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 28

Pasó un mes, yo seguía con Niall. Eramos un par de tortolitos (según Liam), la verdad es que si que nos queríamos mucho, cada vez más. Éramos muy felices. En cuanto a el resto, seguían más o menos igual, Liam con Inés, Louis con Laura, Zayn con Aiti, Ati con un tal 'Jonh', que conoció en una fiesta... Y bueno... Harry soltero. La verdad es que este mes estaba super amable con todo el mundo, menos con migo. Siempre me intentaba esquivar... Intentaba hablar siempre pero nunca era posible. Así que nada... Era casi Agosto, nos quedaba mes y pico de vacaciones. Una mañana me desperté, como no Niall estaba abrazado a mi. Yo me moví con cuidado para meterme en el baño, pegarme una ducha y vestirme. Cuando salí él aun seguí en el séptimo cielo durmiendo.
-Cariño -dije casi susurrando y dándole pequeños besitos en la mejilla- despierta
-Hmm? -dijo él con los ojos entrecerrados, estaba despertando
-Buenos días bello durmiente.
-Buenos días preciosa- dijo con una sonrisa y dándome un pequeñito beso en los labios – Que guapa estás hoy.
-Anda deja eso para luego y dúchate de una vez, que quiero desayunar -dije riendo
-A sus órdenes capitán.- tras ese comentario se levantó y puso una postura como si estuviera en el ejercito. Yo no paraba de reír.-¿Te ríes de mi? -dijo él ''enojado''
-Sí -dije sin parar de reír.
-Pues ahora verás lo que es reír.

El me empezó a hacer cosquillas, y yo no paraba de retorcerme por toda la cama, soy de esas que tienen muchísimas cosquillas, amaba que me hiciera esas cosquillas, no conseguía parar de reír. Cuando por fin se canso, me dio un beso en la frente y se metió en el baño a ducharse. Yo mientras coji mi iPhone y empecé a mirar un poco el twitter. Cuando él por fin salió ya vestido y listo bajamos como todas las mañanas a la cocina, nos hicimos unas tostadas y empezamos a comerlas con el resto de gente. Solo estaban Laura y Louis.
-Buenos días dormilones! -dijo muy MUY animada Laura
-Eh, que yo desperté hace un buen rato, las culpas del retraso a éste -dije señalando a Niall.
-Uis, que ahora me acusa de tener cosquillas -dijo el haciéndose el ofendido
-Valla par de dos. -dijo Louis riéndose.- ahora si me permiten empezaré a desayunar – dijo sacándose un par de zanahorias del pantalón del pijama (?).
-Cariño -dijo Laura con cara MUY extraña (no me extraña, así quedamos todos)- ¿como es que tienes en el pijama zanahorias? ¿Y desde cuándo Si hoy no tocamos la cocina.
-It's a mistery ;) -dijo el muy gracioso, todos empezamos a morir de risa. ¿DE DÓNDE LAS SACÓ? Nunca lo supimos.

Estuvimos un rato sin hablar ya que estábamos desayunando.

-Por cierto -dije- ¿Dónde está el resto de gente?
-En la fiesta que dio ayer John dejó que se quedaran a dormir, y nosotros al marchar antes pues no le dio tiempo de avisar. Vi el mensaje de Ati hoy. -Dijo Laura
-Ah bueno, vale -dije pegando el último mordisco a mi tostada. Recogimos nuestros platos y fuimos a cepillarnos los dientes. Después decidimos pegarnos un chapuzón en nuestra piscina los cuatro, así que pusimos nuestros biquinis/bañadores, y ¡Al agua pato!

Estuvimos ahí un buen rato, la verdad es que entre los ataques de risa con Louis, los comentarios inocentes de Laura, y la guinda del pastel, Niall, los ratos junto a ellos eran PER-FECTOS (imito Leeroy xDxDxD)

-Un momento chicos- dije yo- voy al baño, ahora vuelvo.

Salí un momento y me sequé un poquito para no dejar todo pingando. Tenia una cosita que hacer en el baño así que fui alli (no daré detalles de esa parte) y cuando salí de él...

-EH TU, DE ESTA NO TE LIBRAS!!!



(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario