viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 12


Me desperté con Niall en mi cama abrazado a mi. No estaba despierto. Me llevé un gran susto al principio, pero luego ví que era él y me enterneció. Fijo que no consiguió dormirse por culpa de la pelea con su novia ya que tenía lagrimas por las mejillas. Decidí secárselas delicadamente con cuidado de no despertarle, pero fué inutil y se despertó.
-Buenos días domilón – le dije
-Buenos días princesa. Lo siento por ponerme aqui esque...
-Calla, -dije poniendo el dedo en su boca- No pasa nada, veo que estuviste llorando.
-¿Tánto se nota?
-Tienes los ojos rojos y antes te ví sagrimas en las mejillas.
-Es que... No sé que hacer (TN), ella no me va a pedir perdón, y yo a ella no sé lo que le hice para que estuviera así. Si lo supiera ya se lo hubiera dicho.
-No pasa nada, fijo que lo arreglan...

En ese momento entró alguien. Ambos nos sobresaltamos y vimos a Ati en la puerta... La que se hiba a montar...

-¡¿QUE HACEIS AHI?! ¿¡Y ASI?!
-Ati, yo...
-(TN) , pensé que eras mi amiga ...
-Y lo soy, solo que... -entonces ví como Harry entraba en la habitación, devió escuchar los gritos de Ati y se devió alarmar. Quedó de piedra al verme a mí con Niall en esa situación... Solo habíamos empeorado las cosas.
-(TN)... -dijo Harry -¿En serio? Retiro lo de ayer, no eres una ****, eres eso más *****, ****** ** *** y ****. ERES LO PEOR. -Dijo saliendo de la habitación.

-¡HARRY! - era inutil, ya se habia ido.- Ati, solo estabmos...
-Dejalo (TN), no hace falta que me lo expliques, lo sé perfectamente... -dijo enojada y saliendo de allí.
-Cariño yo no... -dijo Niall pero Ati lo interrumpió
-Callate. No te quiero volver a ver MÁS. -ella también salió de la habitación. Yo caí al suelo llorando... Había vuelto a fastidiar todo, si eso era posible, con Harry, y encima, me había peleado con una de mis mejores amigas.
-(TN) lo siento... -dijo Niall levantándose de la cama y poniendose a mi lado.- no se como pudieron pensar que...
-Tranquilo, no tienes nada que lamentar.
-Si, fuí yo el que se pudo ahí anoche. -dijo quitándome unas lágrimas
-Ya, pero era por que estabas mal por ella, no por otra cosa. A demás , somos amigos, no asimilo que piensen que le haría algo tan feo a Ati, y Harry... Pues no sé ya que hacer...
-Tranquila, sé que todo saldrá bien... -dijo el rubio abrazándome.
-Eso espero... ¡M¡ERDA! -dije de repente
-¿Qué ocurre?
-Que tengo que ducharme y cambiarme de ropa, y la ropa está en la habitación de Harry...
-No pasa nada, si quieres voy yo a por ella...
-No, no pasa nada -dije por fin con una sonrisa -voy yo...

No sabía que hacer, salí de la habitación y fui a la de Harry. Estaba en frente de la puerta. Él ahora pensaba lo peor de mi y no tenía la fuerza de entrar en la habitación por toda la cara para cojer mi ropa... Pero bueno... Me armé de fuerzas y llamé a la puerta. Nadie contestó asi que llame más veces pero nada... Bueno, decidí entrar. Cuando entré oí la ducha asi que supuse que estaba duchándose. Mejor, así no tendría nada que decir. Fuí a por el bolso donde tenía todo lo necesario. Estaba en una mesita junto al mobil de Harry, que tenia un mensaje de... ¡¡¡NO PUEDE SER, NO, ESO NO!!!



(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario